Nuestra Historia

industrias pac

Los comienzos de la empresa se remontan al año 1975, cuando su actual dueño montó un pequeño taller de herrería, en un espacio alquilado de escasos 50 m2 cubiertos. En el mismo, se contaba con muy pocas herramientas, y la primer compra de maquinaria fue una prensa mecánica de 60 Tn. En esa época se comenzaron a realizar trabajos para la empresa Corradi SA, principal proveedor de motores eléctricos del país.

industrias pac Con el paso del tiempo, se adquirieron otros tipos de máquinas, lo que lo obligó en 1985 a trasladarse a otro galpón de mayores dimensiones. En ese tiempo comenzamos a hacer distintos tipos de trabajos: construcción e instalación de columnas para alumbrado público, reactancias para tubos fluorescentes y equipos de tratamiento de superficies, entre otros. Asimismo se empezó a proveer a distintas empresas de prestigio como Bahco SA, Cramaco SA, Grimoy SRL, Micrón Fresar SRL entre otras.

Al año siguiente, 1986, se adquieren los terrenos donde hoy se emplaza nuestra planta. La misma fue inaugurada en el año 1990, siendo su principal actividad la construcción de columnas de iluminación. Con el paso del tiempo, las cambiantes situaciones del país hicieron variar ampliamente nuestra cartera de productos y clientes. Así fuimos ganando experiencia en el rubro con la renovación de los mismos.

industrias pac Mientras ocurría todo esto, seguimos apostando a la inversión y compra de nueva maquinaria en un proceso no tan vertiginoso pero constante en el tiempo. En el 2005 se duplicó el tamaño de nuestra planta llegando a los 1500 m2 cubiertos. Como resultado, nuestro perfil actual es el de una empresa familiar asentada en una serie de valores forjados en la experiencia de su fundador y un grupo formidable de personas que lo acompañaron y acompañan su trabajo.

Nuestra Empresa

Nuestros Clientes




Presupuesto on-line
Solicite su presupuesto sin
compromiso. Nos pondremos en
contacto con usted a la brevedad.
Nombre y Apellido:  
Teléfono:  
Mensaje:
(54) 03564-420519
Av. Chile 192 B° Dos Hermanos
San Francisco - Cba - Argentina

info@industriaspac.com

Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.

logo_creartel Desarrollo Web www.grupocreartel.com.ar